2008/12/20

Saludo

Este es mi primer intento, mi primer ensayo en la blogósfera. Cómo será este camino, cuánto durará, pues no lo sé.

Lo que sí tengo claro es que hay muchas ideas dando vueltas que requieren organización. Y es que el 2008 fue un año en el cual confluyeron muchas situaciones: Zurdomanía, la primera tienda para zurdos del Perú, tuvo su auge y también su pausa, fui presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) del colegio de mis hijos y por mi trabajo pisé 5 continentes en 6 meses.

Quizás no es un buen día para empezar un blog: estamos a 20 de Diciembre, Navidad abruma con sus convenciones y mañana mi hijo celebrará su cumpleaños 10, y yo me encargo de la parrilla.

Pero con todo, que esta sea la primera piedra, o el primer guijarro.

1 comentario:

  1. Mucho éxito y ánimo con tu blog, el mio cumplió hace unos días los 2 años y no me canso, pienso que será muy bonito por ejemplo en 5 años más leer lo que escribía ahora. En tu caso das una gran ayuda al ofrecer datos y experiencias que le pueden servir de guía a quien desee visitar los lugares que mencionas.
    Un abrazo,

    ResponderBorrar

Por favor escribe aquí tu comentario:

 
Blog Flux Directory
Creative Commons License
Farro Travel by Elmer Farro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.